Registro Nacional de Docentes - Tutores de Formación Docente

 

Enfrentados al desafío de poder acompañar a los estudiantes de formación docente que desean culminar su carrera con el PUE en distintos lugares del país, y habiendo constatado que para algunas asignaturas resulta especialmente dificultoso encontrar tutores disponibles, proponemos crear un Registro Nacional de Docentes Tutores.

 

Este dispositivo nos facilitará por un lado, localizar lo más rápidamente posible a los docentes necesarios para la ejecución de las tutorías solicitadas, y por otro, poder generar condiciones de cercanía venciendo las posibles barreras geográficas entre tutor y tutoreado.

 

Las horas de tutoría se realizarán a cambio de horas de departamento. En el caso de que el docente tenga muy pocas horas de departamento, podrán condensarse las correspondientes al tiempo que sea necesario para el desarrollo de la tutoría e intercambiarse por su equivalente en meses de horas de departamento.

 

Formulario de inscripción

 

Noticias

 

pue 2016 ch

Leer más...

 


Becas para el apoyo a la culminación de la Educación Media Básica

Si participás en el Programa Rumbo de UTU o en el Ciclo Básico Tutoreado Plan 2009 de Secundaria, ahora podés acceder a una beca de apoyo económico.

Leer más...