Galería

Fiesta de egresados del PUE

 

Liceo Nº 1 Flores -Trinidad:

 

Los integrantes del equipo del Programa Uruguay Estudia del Liceo N°1 de Flores- Trinidad, referentes institucionales, docentes tutores, estudiantes y familiares celebraron el egreso de la generación 2013 y 2014.

 

Patricia Fontes, referente administrativa del PUE manifestó,

 

“trabajamos con mucho entusiasmo y responsabilidad en este Programa,… con gente que aprovecha realmente la oportunidad, al principio cuando hacemos la primer reunión con todos los alumnos nos encontramos el miedo de no poder reengancharse con el estudio, "después de tanto tiempo" dice la mayoría, en ese primer encuentro les explicamos la forma de trabajo, los motivamos, les damos apoyo y el empuje inicial, después ellos mismos continúan con unas ganas y una responsabilidad que nos contagian a nosotros para continuar trabajando”…“Se ha logrado un grupo de tutores maravillosos que se han puesto realmente la camiseta, siempre a la orden y todos terminan las tutorías y siguen apoyando un tiempo más a sus alumnos hasta que ellos estén bien preparados y se sientan seguros para rendir el examen. Es una gratificación ver que algunos alumnos que han egresado hoy están estudiando niveles terciarios y otros han logrado trabajos mejores”.

 

Felicitaciones para todos por el compromiso y el éxito alcanzado!

 

Trinidad 2014
Image Detail

 

Jornada diciembre 2011

 

XML/SWF Gallery CatPro

 

Noticias

Registro Nacional de Docentes - Tutores de Formación Docente

Enfrentados al desafío de poder acompañar a los estudiantes de formación docente que desean culminar su carrera con el PUE en distintos lugares del país, y habiendo constatado que para algunas asignaturas resulta especialmente dificultoso ...

Leer más...

 


Docentes interesados/as en desempeñarse como tutores

Los aspirantes deberán cumplir con el siguiente perfil: Docentes del Consejo de Educación Secundaria y del Consejo de Educación Técnico Profesional, de todas las asignaturas y áreas técnicas.

Leer más...

 


Becas para el apoyo a la culminación de la Educación Media Básica

Si participás en el Programa Rumbo de UTU o en el Ciclo Básico Tutoreado Plan 2009 de Secundaria, ahora podés acceder a una beca de apoyo económico.

Leer más...