Altas  de los docentes tutores y referencias a liquidación de haberes.

Documentación a ser enviada al programa Uruguay estudia para la tramitación de haberes.

Cuando el docente comienza la 1er tutoría del año, para dar trámite al inicio de la misma se deben presentar 5 documentos:

  • Acta de inicio
  • Declaración de Situación Funcional del docente (DSF)
  • Formulario de BPS
  • Fotocopia de cédula
  • Fotocopia de credencial cívica

La documentación se recibe por las siguientes vías (cada centro elige la que resulte conveniente):

  • Escaneado por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los documentos debes estar firmados y sellados por el centro educativo.

Solo en el caso de tutorías individuales:

Para dar trámite a la finalización de la tutoría se debe presentar:

  • Planilla de finalización.
  • La planilla de desarrollo permanece en los archivos del centro.

Para las restantes tutorías que el docente trabaje en el año, solo se deberán enviar para los inicios: Acta de inicio, DSF y Formulario de BPS.
Todos los documentos debes estar firmados y sellados por el centro educativo.
Es importante completar todos los campos de los documentos, de lo contrario los mismos no podrán ser procesados.

¿Cómo acceder al recibo de sueldo y el seguimiento del trámite de liquidación de pago?

Recibo de sueldo

Los recibos de CODICEN son publicados en la página web de la ANEP cada 1ro de mes. Se puede acceder al mismo a través de la página web opción Gestión de funcionarios “Impresión de Recibos de Sueldo CODICEN”.

Seguimiento del Trámite de Liquidación del pago

Se realiza en la página web de la ANEP.  Se puede acceder al mismo a través de la página web opción Gestión de funcionarios "Autogestión de funcionarios".

Inscripciones como tutor

Para inscribirse debe tener un vínculo con algunos de los subsistemas que integran la ANEP.

Formulario de inscripción para Docentes Tutores