Instructivo contratación de Tutores y cobro de haberes

Contratación de los docentes tutores y referencias a liquidación de haberes

 

1- Documentación a ser enviada al Programa Uruguay Estudia para la tramitación de haberes

 

A- Cuando el docente comienza la 1er tutoría del año, para dar trámite al inicio de la misma se deben presentar 5 documentos:

 

1- ACTA DE INICIO (con firmas de alumno, docente, Dirección y sello)

2- FICHA PERSONAL DEL FUNCIONARIO

3- DECLARACIÓN DE BPS

4- FOTOCOPIA DE CÉDULA

5- FOTOCOPIA DE CREDENCIAL CÍVICA

 

La documentación se recibe por las siguientes vías (cada centro elige la que resulte conveniente):

- EN SOBRE por correspondencia: SORIANO 1045 esquina RÍO NEGRO 3er piso a nombre del Programa Uruguay Estudia.

- ESCANEADO POR MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

B- Solo en el caso de tutorías individuales:

Para dar TRÁMITE A LA FINALIZACIÓN DE LA TUTORÍA SE DEBE PRESENTAR:

- PLANILLA DE FINALIZACIÓN (con firma y sello de Dirección).

La Planilla de Desarrollo> permanece en los archivos del Centro.

 

 

C- Para las restantes tutorías que el docente trabaje en el año, solo se deberán enviar las actas de inicio y planilla de finalización.

 

¿Cómo ver el recibo de sueldo y la trasabilidad del trámite de liquidación de pago?

En la web de la ANEP, existen 2 herramientas que el docente puede utilizar:

 

SISTEMA DE CONSULTAS PARA FUNCIONARIOS (Para ver trasabilidad del trámite desde que llega a oficina del PUE, pasa a Recursos Humanos y llega que Hacienda de CODICEN que realiza la liquidación).

 

Se accede desde la página web de la ANEP (www.anep.edu.uy) – click en “funcionarios” y luego “Autogestión Funcionarios”. Se ingresa con la cédula sin punto ni guión, sin digito verificador. Contraseña: idem que usuario. Consulta sobre envío liquidación (fechas de pago).

 

VER EL RECIBO DE SUELDO DE CODICEN (los recibos son publicados en la página web de la ANEP cada 1ro de mes. Se puede acceder al mismo a través de www.anep.edu.uy – “funcionarios” – “impresión de recibos de sueldo codicen”. Usuario: cédula sin punto ni guión, contraseña cuando se ingresa por primera vez idem que usuario. Cambian contraseña y eligen mes y año. Si la contraseña esta bloqueada, enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. solicitando nueva contraseña.

 

  • “Si en lugar de pago” del recibo, en el ángulo superior derecho dice: “TESORERÍA DEPARTAMENTO” se ha enviado un cheque al IFD o CERP más cercano en caso de INTERIOR, si se trata de Montevideo, el pago se hará efectivo el 2do y 3er día hábil de cada mes en tesorería Soriano 1045 planta baja.

 

“Si en lugar de pago” del recibo dice: “BANCO DEPARTAMENTO” el profesor debe buscar sus haberes en alguna de las cuentas que posea en el BROU.

 

Consultas:

Llamar al 29020935 int. 1032 y 1025 (fax) de 9:00 a 13:00 o enviar un mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Equipo coordinador del Programa Uruguay Estudia

 

Coordinadores Académicos:

Prof. Mariela Solari Pérez ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) y Lic. Fernando Ubal Camacho.

 

Coordinador Operativo:

Alejandro Villa ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

 

Equipo administrativo:

Jimena Remedios, Yamila Llorca y Diego González

 

 

Noticias

 

pue 2016 ch

Leer más...

 


Becas para el apoyo a la culminación de la Educación Media Básica

Si participás en el Programa Rumbo de UTU o en el Ciclo Básico Tutoreado Plan 2009 de Secundaria, ahora podés acceder a una beca de apoyo económico.

Leer más...