Comunicado PUE, 24 de marzo

Solicitamos a los centros, liceos y espacios que posean plan de Ciclo BÁSICO 2009 B que en la medida de lo posible establezcan y mantengan algún tipo de contacto virtual (plataforma, facebook, mails, blogs, etc.) para minimizar los riesgos de desvinculación de esta población vulnerable

La suspensión de clases dispuesta por las autoridades se mantiene hasta después de semana de turismo.

Si hay docentes que habiendo elegido horas en Montevideo los días 11 y 12 de marzo no han presentado las designaciones inclusive ya haya transcurrido el plazo de 48 horas solicitamos a los responsables que el mismo sea extendido al menos 48 horas posteriores  a la apertura de los centros sin perder valor dicha designación.

Todo acto de elección de horas queda suspendido debiendo ser re-programado y comunicado a través de los canales habituales.

Comenzaremos a distribuir mails a los centros y a los estudiantes que adeuden una asignatura para egresar tanto del CES como CETP, eso será luego de semana de turismo.

Para que los referentes gestionen finales o inicios y finales de tutorías 2019 deben comunicarlo previamente a la coordinación.

Los estudiantes del CFE serán remitidos la semana posterior a semana de turismo.

Si bien las oficinas centrales permanecerán abiertas, solicitamos a la población diferir trámites no esenciales, quedando la consulta vía correo electrónico:

administracionpue@anep.edu.uy trámites docentes, estudiantes, cambios de sede, gestión de pagos.

Ciclos básicos: Referente Susana Olivera

Formación docente: Referente Mara Rodríguez

Bachillerato Ces y Cetp: Romina Machado, Belén Callero

coordinacionpue@anep.edu.uy coordinación general,

gestión de grupos, tutorías, formación docente, etc. Referente Alicia Fripp

becaspue@anep.edu.uy Referente Tamara Telechea

o whatsapp 091217198 entre las 12 y 16 hs. Mediante estos medios expediremos y remitimos las constancias tanto para estudiantes como para docentes.

Los funcionarios administrativos del Programa de guardia no atenderán público, el horario se reduce entre las 12 y las 16. Por último solicitamos permanecer informados ante la situación de emergencia sanitaria.
Muchas gracias Equipo PUE.